jueves, 17 de julio de 2008

II. En Breve Adolescencia Transitoria

II.

A la edad de nueve años vino mi primer periodo, me encontraba en clases, cuarto de primaria, haciendo anotaciones sobre la revolucion francesa y las batallas interminables en el viejo mundo hacía mucho tiempo, cosas que consideraba eran aburridas y obsoletas. Por mi parte me envolví atraida a la idea de como un hombre bajito -el buen NAPO- logró todo cuanto quiso. Al parecer no fue cosa del destino sino de sus deseos, intente comprender la capacidad de persuación que el fulanito debía de tener, el poder, la influencia, la labia. Absorbida en medio de toda esa exitación y deseo de poder senti como un alor interno me estremecía y repente, ZAZ! me vino la regla con dolores en mi abdomen bajo.
Como en esos tiempos mi condicion económica no era muy favorables del todo, la calidad de ropa era no adecuada para esos sucesos. No pude evitar sentir miedo frente a un enorme charco de sangre entre mis piernas, mi banca y otra poca entre mis dedos; miràndola con ojos desorbitados pegué un grito en el cielo que a la señora Lorena hizo estremecerse -al parecer estaba tan absorbida en mí misma que el maestro Benito habia terminado con su clase de historia y habia comenzado la de catecismo evangelizador- "ME VOY A MORIR AYUDENME", y llore y grité cual niña caprichosa hasta que me abarazo la señora Lorena, me calmó. Dejó a la otra señora, doña rosa a cargo del grupo y me llevó a los baños para limpiarme y terminar de tranquilizarme. Fué entonces cuando me explicó que con esta seña, mi cuerpo decia que estaba listo para ser una mujer, y que cada 28 dias volvería a presentar el sangrado. Todo era normal, me estaba desarrollando como una niña normal y por primera vez me alegré de no ser tan diferentes a las otras.
Pero la satisfaccion me duro poco, recién llegue a la casa a contarle a mi mama con emocion lo ocurrido, que me estaba haciendo mujer grande, como ella y sobre los calzones sangrados. Error Putisa me puso y termine avergonzandome tras sus golpes y sus palabras, que era una sucia, una indecente que eso estaba mal y mi padre en vez de defenderme todavia me reprimio màs.
"Pobre de ti si sales embarazada!", Por dios, a la edad de nueve años? no conocia el sexo como lo conozco ahora aunque siempre tuve marcada la conducta viciada y visceral de la que fuese mi madre, casi siempre desnuda, mostrando las tetas al aire libre o en unos calzones o shortcitos demasiado cortos que siempre justificaba eran por el tremendo calor que hacìa. Por esa parte crecì teniendo el nudismo como algo muy natural y no tenia conflicto con ello. En los años siguientes comenzaron los cambios hormonales y lo primero que noté fueron los cambios en mis pechos, aumetnando de tamaño y creciendo, sentìa cada vez mas peso y como molestaban y calaban a mi espalda. El aumento de mi trasero y el ensanchamiento de mis caderas me abrieron oportunidades y siendo ingenua, huì de mis responsabilidades a cambio de un poco de amor, cariño y afecto con unos creces muy elevados.
A los 14 años era objeto de burlas, criticas y envidas por parte de la gente, porque a mi edad era la que mejor estaba desarrollada y siemrpe fui acosasda y asediada por los vecinos del lugar. Don pancho el de la tienda, hacia comentarios sobre mi cuerpo, varios de sus proveedores tambien me chuleaban pero el primero que me tocò, el que me hizo las primera caricias en mi cuerpo fue el panadero.
Con su experiencia en el manejo de la masa y la sensibilidad de sus dedos fue moldeandome a su antojo. Cabe mencionar que nunca hubo penetracion, al menos no las primera veces. Yo me habia convertido en el objeto de su pasion, la especia necesaria que le daba sabor a su vida y con el me enseñè a besar, a mamar, y gozar sin remordimientos sobre los placeres de la vida, de una vida injusta que apenas comenzaba a vivir.

6 comentarios:

MATUTERO SORIANO dijo...

¿Más cruda, más real? Tremendamente, un golpe seco a los sentidos. Relatos álgidos, tan llenos de ese Sentimiento Trágico que tiene la vida.

Un gusto saludarte, creo cada vez más que no estoy tan lejos de la realidad. Me gusta la “garra” con la que dejas salir tus pasiones, ¡¡¡eso!!! Deja que fluya y todo lo demás es mero trámite.

Felicidades, un placer saber más de ti. Sombrío personaje.

MATUTERO

Beautiful Darkness dijo...

Sabes, es interesante la forma en que te manejas, al menos para sacar la historia de tu vida, se necesita valo y coraje, pero es muy terapéutico la verdad. El morbo que despiertas es vital, quién puede vivir sin él, pero si lo vemos por un lado realista y con un poco más de comprensión, al menos yo como mujer entiendo perfectamente lo que es expresar y desahogar esa clase de sentimiento.

Mucho gusto en leerte.

leo dijo...

chale... ps ta cabron... =S

Hugo De la Reguera dijo...

Oye chido cambio a ver si actualizas mas seguido

Jean Genie dijo...

Yo también crecí familiarizada con la poca ropa... herencia de una vida junto a la playa...
Pienso que en el fondo todas las mujeres somos putas, porque al final acabamos vendiéndonos por alguien, por algo e incluso por nosotras mismas...
Sigue con tu blog!

epistolario segun san alvaro dijo...

hola pues ya te había leido y te releo hoy, deberias de actualizar más tu blog.